Continúan las acciones en materia de Salud

28 jun. 2018
Tepic, Nayarit, México

Con el propósito de continuar las acciones del Gobierno del Estado en materia de rehabilitación y rescate de hospitales, el Secretario de Planeación, Programación y Presupuesto, David Guerrero Castellón, y el Secretario de Salud, Víctor Quiroga Aguirre, se reunieron con presidentas y presidentes municipales del estado. 

Guerrero Castellón refirió que, con la voluntad y gestión del Gobernador Antonio Echevarría García, se ha dado un paso al frente en atención a la salud, lo que demuestra que el cambio en Nayarit es inminente. Con tal objetivo, las secretarías de Planeación y Salud coordinan esfuerzos para continuar destinando recursos a las unidades médicas de salud que tanto requieren los municipios, dijo.

“Tenemos un Gobernador que ha sido un gran promotor de acciones en materia de salud, y agradece la participación de los municipios y la suma de esfuerzos en este objetivo” puntualizó el Secretario de Planeación, quien de igual forma mencionó que “continuaremos aplicando los recursos destinados al rescate hospitalario de conformidad con el diagnóstico de la Secretaría de Salud, realizado en más de 200 unidades médicas en todo el estado”. 

Por su parte, el Secretario de Salud destacó la importancia de brindar atención con infraestructura hospitalaria y equipamiento adecuado y con personal calificado, y aseguró que se avanza en una reingeniería en el sector, necesaria en todo el estado. 

Regresar