Destacable avance en el Plan Estatal de Desarrollo

28-nov.-2018
Tepic, Nayarit, México

Los avances y congruencia del PED se enfocan hacia el desarrollo de Nayarit y en el beneficio de todas las familias

 

Importantes avances muestra el Plan Estatal de Desarrollo (PED) de Nayarit 2017-2021 en el primer año de la administración que encabeza el Gobernador Antonio Echevarría García, informó el Secretario de Planeación, Programación y Presupuesto, David Guerrero Castellón.

 

El Plan Estatal de Desarrollo registra un avance del 35 por ciento en su cumplimiento, destacó el funcionario estatal durante su comparecencia en el Congreso del Estado, como parte del eje rector Gobierno Eficiente y Seguridad Ciudadana de la glosa del Primer Informe de Gobierno.

 

Estas cifras, comentó David Guerrero, hablan de la voluntad política del Gobernador Antonio Echevarría García y del trabajo coordinado interinstitucional para lograr estos avances, superando las expectativas planteadas desde el inicio de esta administración gubernamental.

 

Indicó que esta evaluación, de acuerdo con los ejes y temas del PED —que se elaboró con la participación ciudadana—, permitirá dar continuidad al trabajo realizado y mejorar las acciones en los rubros en los que se requiera mayor atención, y cuyos avances y congruencia se enfocan hacia el desarrollo de Nayarit y en el beneficio de todas las familias.

Regresar