Gobierno del Estado en conjunto con Gobierno Federal y Municipal, retoman proyecto de la Universidad en la Yesca

22 ene. 2019
Tepic,Nayarit,México

Gracias a las gestiones que el Gobernador Antonio Echevarría García, ha logrado  consolidar con el  Gobierno Federal, el municipio de La Yesca se vio favorecido, con la  visita de la Rectora General del Sistema de Universidades "Benito Juárez" la Dra. Raquel Sosa, con la intención de poner a funcionar las instalaciones construidas y abandonadas desde hace casi 10 años, del proyecto de Universidad de Guadalupe Ocotán, del municipio de La Yesca.


La doctora Raquel Sosa, expresó que se iniciará cuanto antes con el apoyo del Gobierno Federal, Estatal y Municipal; el proyecto pretende cubrir las necesidades de los habitantes de esta zona;  beneficiando a todas las comunidades indígenas de la región.

Acompañaron la visita de la Dra. Sosa, los titulares de la Secretaría de Planeación, David Guerrero, de Educación, Arturo Robles, y de la Universidad Tecnológica de la Sierra, Armando Porras, así como el Delegado Estatal del Gobierno Federal Manuel Peraza, y el Presidente Municipal de La Yesca, Ignacio Flores.

Regresar