Convoca Gobierno de Nayarit para ocupar la titularidad del IPLANAY

25 sep. 2019
Tepic,Nayarit,México

El Gobierno del Estado, por medio del Instituto de Planeación de Nayarit, convoca a participar en la selección del ciudadano o ciudadana que ocupará la vacante de Director (a) General del Instituto de Planeación del Estado de Nayarit (IPLANAY).

 

El secretario de Desarrollo Sustentable, David Guerrero Castellón, informó que a partir de esta fecha y hasta el próximo miércoles 2 de octubre, a las 3 de la tarde, tendrá vigencia la convocatoria pública para la postulación y registro de los interesados.

 

Las candidatas y candidatos interesados en participar deberán acudir a la Secretaría de Desarrollo Sustentable, ubicada en avenida Insurgentes y Rey Nayar S/N, colonia Burócrata Federal, en Tepic, para entregar el original del escrito de postulación, debidamente firmado, junto con la documentación solicitada en la convocatoria.

 

El horario de atención y recepción de los documentos —los cuales deberán presentarse engargolados— es de 9 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes. Las bases de la convocatoria y los requisitos que deben reunir los aspirantes pueden consultarse en las páginas de Internet: www.nayarit.gob.mx  y www.seplan.gob.mx.

 

Para mayores informes, también está disponible la línea telefónica 211 92 33.

Regresar