.

.

 

Se pone a disposición de la ciudadanía el “Sistema Integral de Indicadores de Desempeño” del Gobierno del Estado de Nayarit.

Los indicadores plasmados en este Sistema Integral de Indicadores de Desempeño están articulados a los tres Objetivos Estratégicos del  Plan Estatal de Desarrollo 2011-2017. “El Plan de la Gente”:

1. Gobernabilidad: Lograr la convivencia armónica entre el gobierno y los actores sociales, económicos y políticos en el marco del estado de derecho, de un gobierno eficiente y cercano a la gente que identifique y arraigue a los Nayaritas.

2. Calidad de Vida: Lograr el bienestar social de los habitantes del Estado de Nayarit, a través de políticas públicas cercanas a la gente que consoliden el desarrollo sustentable, económico, social y político.

3. Desarrollo Integral: Sentar las bases para incrementar la competitividad del Estado de Nayarit en el contexto nacional e internacional mediante la acción Coordinada del Gobierno para mejorar las condiciones de vida de la gente.

De igual manera, estos indicadores plasmados en este “Sistema Integral de Indicadores de Desempeño” forman parte de la Puesta en Vigor del Presupuesto Basado en Resultados (PBR) que se integra en el Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de Nayarit de cada Ejercicio Fiscal, el cual es publicado en Diciembre en el Periódico Oficil:

Ver aquí

El Estado de Nayarit, al tomar una acción de transparencia de este tipo, es pionero en cuanto a mostrar libremente y haciendo uso de las ventajas que ofrece la tecnología informática, el Sistema Integral de Indicadores de Desempeño.

 

 

 

.

.

 

.
.
 
.
.
Es el que conduce al mejoramiento de las condiciones de vida de la población en diferentes ámbitos : salud, educación, nutrición, vivienda , vulnerabilidad, seguridad social, empleos, salarios. Contribuyendo con ello a la reducción de la pobreza y la desigualdad en el empleo.
 
.
.
(Nota: A partir del 2012 dar clic en: Indicadores de Desempeño: ESTRATÉgicos y de GESTIÓN / Ver indicadores 2012 a 2015 (para el público en general) / Objetivo Estratégico: Calidad de Vida)
 
.
.
.
.

Seguimiento al Programa Anual de Evaluación (PAE)

.
.

 

.
 

 

 

...
Última actualización: Viernes, 28 Abril, 2017
 
  .

se

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

contador de visitas

secretarÍA DE PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y PRESUPUESTO (SPPP)
Avenida de Los Insurgentes esquina Rey Nayar S/N Colonia Burócratas Federal C.P. 63156. Tepic, Nayarit. Tel. (311) 211 9200. Fax (311) 213 5471